Una auditoría realizada al trabajo del laboratorio PCR en Sucre identificó que los reactivos que se usaron durante una semana de trabajo en Lajastambo eran incompatibles con los equipos. Los estudios se reencaminaron con un nuevo kit.

El Arzobispo de Santa Cruz, monseñor Sergio Gualberti, exhortó este domingo a los bolivianos a considerar que no es el momento de las divisiones y enfrentamientos por el poder o los intereses de cualquier tipo, sino el momento de la unidad para preservar la salud y vida de todos los bolivianos y de construir nuevos horizontes de una sociedad más humana y fraterna.

Abogados y expertos en materia constitucional coincidieron en señalar que los errores de técnica normativa en la redacción de los polémicos decretos sobre transgénicos y desinformación, descendieron en errores en la gestión de gobierno transitorio y riesgos a la seguridad jurídica que el Estado debe garantizar a los ciudadanos.

El ministro de Trabajo, Óscar Mercado, informó este domingo que las actividades como la construcción, agropecuaria, la industria y manufactura, la minería, venta de comida a domicilios,  los profesionales por servicio y las trabajadoras del hogar, reiniciarán sus actividades desde este lunes 11 de mayo. 

Páginas