Juan Pablo Villamil, bajista y voz de Morat, da positivo a COVID-19

03/27/2020 - 13:30
MORAT OFICIAL

Mediante un comunicado oficial en su cuenta de Instagram el grupo Colombiano Morat dió a conocer que se encuentran en cuarentena preventiva después de la llegada de su gira por España, Villa (Juan Pablo Villamil) se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. 

Tras haber estado 14 días juntos y tener síntomas similares asumieron como medida responsable que todos tienen el virus. Por tal motivo entrarán en cuarentena obligatoria hasta que todo pase. Adelantaron que se encuentran bien y que mantendrán informadas a sus fans sobre como avanza todo.

La banda conformada por  Juan Pablo Isaza, guitarra y voz, Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz, Martín Vargas, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; comentaron que han tenido síntomas muy leves, y que tendrán cuidado para no convertirse en agentes de contagio. " Los queremos y pedimos que  se queden en casa y atiendan a lo que dicen las autoridades" señalaron en su cuenta oficial de Instagram. A manera de spoiler afirmaron que seguirán sacando música y que estemos pendientes la próxima semana.