NUEVO ATRACTIVO DE LA CIUDAD VALLUNA

Disfruta de las “Aguas Danzantes” en el Parque de la Familia

11/25/2015 - 11:15
Urbana Web - Ana Julia Flores León, Cochabamba |

Visita el Parque de la Familia para disfrutar de un espectáculo único: ver cinco fuentes de agua que bailan al ritmo de música clásica, folclórica o simplemente popular junto a un arco iris de luces de tecnología led y láser de última generación. 

El complejo de las aguas danzantes fue construido en al menos 7.500 metros cuadrados con una inversión de más de 36 millones de bolivianos financiados por la Alcaldía de Cercado, según datos de ABI.

El sistema de entretenimiento tecnológico cuenta con una fuente de forma ovalada de 80 metros de largo por 40 metros de ancho, capaz de mover chorros de agua con una altura de 20 metros y con el destello de luces de diversos colores.

El complejo tiene también cuatro fuentes más pequeñas, dos de ellas hexagonales, una circular y otra con una pasarela. La combinación de estos elementos permite la proyección de imágenes en el agua y disparos. El espectáculo se sincroniza con música.

Ver más fotos de las fuentes: Galería de imágenes Aguas Danzantes 

El sitio cuenta en sus alrededores con jardines, así como una plaza de comidas, baterías de baños y otras dependencias.

Datos 

El parque se encuentra en la avenida Costanera, el horario es desde las 15:00 hasta las  22:00. El precio es de 8 bolivianos para adultos y los niños no pagan entrada.

Ojito 

El recorrido al parque implica mojarse por eso es recomendable llevar otra muda de ropa  para cambiarse. 

Noticias relacionadas: 

Majopampa, un encuentro con la naturaleza

San Isidro, un espejo del cielo en las alturas

Vacas apuesta por sus cascadas y el pejerrey

 

Noticias breves por Urbana