Visita el Parque de la Familia para disfrutar de un espectáculo único: ver cinco fuentes de agua que bailan al ritmo de música clásica, folclórica o simplemente popular junto a un arco iris de luces de tecnología led y láser de última generación. 

Pozas naturales, una cueva de murciélagos y paseos en roldanas invitan a visitar Majopampa, población del municipio de Shinahota que decidió apostar por el turismo comunitario.

La visita es un encuentro con la naturaleza y con la hospitalidad de los 64 afiliados al sindicato de Majopampa B, quienes decidieron desde el año pasado promocionar los lugares turísticos de su región.

Construida con piedra y mármol, el Santuario de la Virgen de los Ángeles, se encuentra en la población de Melga distante a unos 15 kilómetros del centro urbano del municipio de Sacaba. Rodeada de la vegetación del lugar, la infraestructura es más conocida como el Templo de Melga.

¿Cómo llegar?...siga la ruta de la Puriskiri.

Rodeada de bosques de pino, eucaliptos y cultivos agrícolas, la laguna de San Isidro es uno de los destinos turísticos más importantes del municipio de Sacaba.

Páginas

Noticias breves por Urbana