Once de los 14 Gobiernos que conforman el Grupo de Lima expresaron este sábado su “preocupación y rechazo ante cualquier curso de acción o declaración que implique una intervención militar en Venezuela”, según un comunicado conjunto suscrito por Argentina, Brasil, Costa Rica, Chile, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú y Santa Lucía.

Ni iPad, ni ordenadores, ni tampoco la prometida base de carga inalámbrica anunciada hace un año. Apple se ha amparado en la presentación de este miércoles en su sede de Cupertino (California) en el iPhone, que sigue siendo la columna vertebral de la compañía. Un aparato nacido hace 11 años y que ha revolucionado tanto la telefonía como el mundo del software.

En la batalla que libra la humanidad contra el hambre, los seres humanos vamos perdiendo. En 2017, 821 millones de personas se iban a la cama cada día sin haber ingerido las calorías mínimas para su actividad diaria, son 15 millones más que el año anterior, lo que supone un retroceso a niveles de 2010.

Páginas