Conciertos Online

Rio Roma lanza su nueva canción "El mundo no se va a acabar"

03/24/2020 - 21:15
RIO ROMA

Al mal tiempo, buena música!!! Raúl y Jose Luis alentados y conscientes en esta etapa de cuarentena el dueto más romántico mexicano, decidió grabar en su casa para concientizar a sus fans sobre el #QuédateEnCasa "En estos momentos donde debemos estar en casa por la salud de todos, les dejamos nuestro nuevo tema "El mundo no se va a acabar"" señaló  Jose Luis Roma.

El dueto mexicano Río Roma, se unió a los muchos artistas que han buscado darle un giro de alegría a los momentos difíciles que se viven a nivel mundial debido al coronavirus.

Por medio de una conferencia virtual en tiempo real, los hermanos José Luis y Raúl Roma se conectaron con músicos que se encontraban desde sus casas para mostrar la canción que habla de un romance -como es característico de la banda- en tiempos difíciles. "Es un momento en el que tenemos que estar positivos y que tenemos que pensar positivo, por eso la canción se llama 'El mundo no se va a acabar' y es un gran pretexto para decirle a esa persona que la extrañas y que la piensas", comentó José Luis tras terminar de cantar la canción.

Según fue explicado a través de un comunicado, la inspiración de la canción llegó a José Luis tras haber contactado a una persona muy especial después de la ola de reflexiones en el primer día de la cuarentena que se lleva a cabo por el COVID-19. "Hay momentos y situaciones en la vida que llegan de repente y desarman todos tus planes y te hacen reflexionar tus prioridades; así me sentí la primera noche de cuarentena y eso me llevó a marcarle a alguien con quien no hablaba hace muchos meses para saber si estaba bien. Colgué y compuse esta canción", dijo José Luis. El tema próximamente será presentado en las plataformas digitales de los hermanos que se han mantenido activos.