Mick Jagger: "Trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario"

04/05/2019 - 15:00
El Espectador

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su "No filter tour" de 17 fechas por Estados Unidos y Canadá en el estadio Hard Rock de Miami (Florida) el 20 de abril. Sin embargo, por problemas de salud de su vocalista la gira tuvo que ser aplazada.

Los Rolling Stones anunciaron este sábado el aplazamiento de su próxima gira por Estados Unidos y Canadá debido a problemas de salud de su cantante Mick Jagger, quien se declaró "destrozado" por esta decisión. (Le puede interesar: Mick Jagger vuelve al cine)

"Desafortunadamente, hoy, los Rolling Stones tienen que anunciar el aplazamiento de sus próximas fechas de la gira en Estados Unidos y Canadá", comentó el célebre grupo de rock británico en Twitter. "Los médicos le dijeron a Mick que no podía irse de gira por el momento, porque necesita un tratamiento médico", agregó la banda sin precisar qué tipo de padecimiento sufre la estrella de rock de 75 años. (Lea también: Nace el octavo hijo de Mick Jagger)

Jagger dijo sentirse "destrozado por tener que aplazar la gira". "Pero yo trabajaré muy duro para estar de regreso sobre el escenario tan pronto como pueda", aseguró en un mensaje en Twitter. (Además: Mick Jagger cumple 75 años)

"Lo lamento mucho por todos nuestros fans en Estados Unidos y Canadá que tienen las entradas. Realmente detesto la idea de dejarlos plantados de esta manera", agregó el cantante.

Los Rolling Stones tenían previsto comenzar su gira de 17 fechas bautizada No filter tou r en el estadio Hard Rock de Miami en Florida el 20 de abril y culminar en el Burl's Creek Even Grounds de la ciudad canadiense de Ontario el 29 de junio.

Creado en 1962, alcanzó la fama tres años más tarde con el éxito I can’t get no (Satisfaction). Sus hits y también sus vidas alimentaron una imagen de "chicos malos" del rock inglés, en las antípodas de los Beatles, que iban de corbata y exhibían sus buenas maneras.

Mick Jagger tiene ocho hijos, cinco nietos y una bisnieta.