El cantante y líder del grupo alemán de rock Rammstein, Till Lindemann, está en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Berlín, afectado por el coronavirus, informó este viernes el diario Bild.
Lindemann, de 57 años, regresó el pasado 15 de marzo a Alemania tras actuar en solitario en Rusia y poco después solicitó atención médica al sufrir fiebre alta.

Mediante un comunicado oficial en su cuenta de Instagram el grupo Colombiano Morat dió a conocer que se encuentran en cuarentena preventiva después de la llegada de su gira por España, Villa (Juan Pablo Villamil) se hizo la prueba porque presentaba síntomas y salió positivo para COVID-19. 

Al mal tiempo, buena música!!! Raúl y Jose Luis alentados y conscientes en esta etapa de cuarentena el dueto más romántico mexicano, decidió grabar en su casa para concientizar a sus fans sobre el #QuédateEnCasa "En estos momentos donde debemos estar en casa por la salud de todos, les dejamos nuestro nuevo tema "El mundo no se va a acabar"" señaló  Jose Luis Roma.

Este DOMINGO a las 18:00 hs (hora Bolivia) se llevará a cabo Entre Todos-Música para subir las Defensas, este gran concierto será transmitido por streaming!

Páginas