Encuentro cultural en Huaricaya

Atractiva feria en San Lorenzo ofreció su variada gastronomía

01/28/2019 - 20:15
Urbana

El pasado domingo 27 de enero en la comunidad de San Lorenzo del municipio San Benito, se desarrolló la XII Feria Del Chicharrón Porcino, Pollo Y Sus Derivados, a cargo de la Honorable Alcaldía Municipal, asociación de feristas y comunarios del lugar; deleitando a sus visitantes con las delicias gastronómicas del lugar. El alcalde de San Benito, Ing. Gonzalo Orellana Reque, manifestó lo siguiente:

“Esta tarde estamos en la doceava feria de los derivados de cerdo, chicharrón y otros platos con pollo como chicharon y a la parrilla como también algo de bebida para estar deleitándose con la rica gastronomía que está en el distrito de Huaricaya aquí en el municipio de San Benito”.

La visita se mostró con gran cantidad de personas que participaron de esta actividad, sin embargo aquí no termina la agenda de actividades para San Benito. También están programadas otras 2 ferias, las cuales el alcalde municipal dio a conocer.

“La siguiente tenemos en el municipio de Sunchupampa, es la Feria del Choclo y sus Derivados. Después el último domingo de febrero, la Feria del Durazno; que es la feria principal del municipio de San Benito. La invitación es a toda la población cochabambina, les estaremos esperando pues esta feria será importante porque este año tenemos bastante producción de durazno aquí en el municipio”.

Lo que comes se refleja en tu piel, ¡y de qué forma!

Las personas, en general, suelen cuidarse de una carne o un pescado cocinados