En Cochabamba

Wilster vence (2-1) a Aurora y logra su primera victoria

01/31/2019 - 18:45
Los Tiempos

Wilstermann ganó (2-1) a Aurora y obtuvo su primera victoria en el torneo Apertura 2019. Ambos se enfrentaron en el clásico cochabambino 143, en el estadio Félix Capriles. Con este resultado, el Aviador suma cuatro unidades y el Equipo del Pueblo queda sin unidades.

El jugador de Wilstermann, Gilbert Álvarez, abrió el marcador a los 18 minutos del encuentro, sin embargo su hermano William, que milita en Aurora, empató el marcador a los 24.

A los 60 minutos, Serginho amplió la ventaja para el Rojo, sellando el resultado.

La noche lluviosa no fue impedimento para que los aficionados asistieran al cotejo, donde los hermanos Álvarez festejaron sus goles mientras su familia alentaba en las graderías.

Lesionados

El jugador de Aurora, Marco Ferrufino, sufrió una lesión y fue trasladado a la Clínica Los Ángeles con un corte en la ingle, según información proporcionada por el club. Mientras que el "celeste" Iván Huayhuata también salió lesionado y con dolor en el costado derecho. Se espera que el informe médico sea divulgado en las siguientes horas.

Incidente

Diez hinchas, en estado de ebriedad, de ambos clubes fueron arrestados tras apedrearse en puertas del estadio Félix Capriles. Se resgistró al menos un herido y un auto particular dañado