Bolívar

Bolívar analiza la llegada de un par de refuerzos más

02/11/2020 - 23:45
PÁGINA SIETE

“Mientras el libro de pases esté abierto, vamos a seguir trabajando. Marcelo (Claure) es el primer fanático  y el primero  que quiere que el equipo esté mejor, así que yo no descarto  que pueda llegar un jugador importante en los próximos días”, afirmó ayer Jorge del Solar, vicepresidente de fútbol de Bolívar.

Según el dirigente, la Academia  podría incorporar  un par de jugadores más y uno de ellos podría ser  extranjero. Además, se mantiene  en carpeta dos integrantes de  la selección Sub-23, Jairo Quinteros y Antonio Bustamante.

Del Solar aseveró que son conscientes de que  cuesta encontrar a alguien que llene el vacío que dejó el español  Juan Miguel Callejón.

“Puede llegar un   jugador importante en los próximos días,  no sé si pueda suplir a (Juan Miguel)  Callejón. Él  era un futbolista muy especial,  de mucha jerarquía y que el anterior  año convirtió 32 goles, obviamente  perder un jugador así es muy duro, es difícil de reemplazar, pero, bueno, haremos el esfuerzo”, manifestó el dirigente.

Escuche en vivo