El equipo del pueblo propuso el juego desde el inicio del compromiso.

Aurora consigue tranquilizante victoria

04/30/2018 - 08:30
Urbana Web

Pool Rodríguez

Aurora consiguió las 3 unidades en condición de local el pasado sábado. Tercera victoria en catorce partidos jugados que le permiten ubicarse en el sexto puesto en el grupo B, su próximo partido por la liguilla será frente a Guabirá que terminó en el mismo puesto en el grupo A. 

El equipo del pueblo propuso el juego desde el inicio del compromiso, con buen planteamiento en el medio campo y constantes desbordes de los jóvenes canteranos Erick Cano y Brayan Araníbar que pusieron en aprietos al portero potosino.

La recompensa llegaría a los 23’ a través del tiro penal ejecutado por el delantero experimentado de Aurora, Cesar Lamanna, que con un potente remate daba apertura al marcador 1-0 en favor del equipo del pueblo.

En el segundo tiempo, Aurora no bajó los brazos pero Nal. Potosí intentó jugar al contragolpe buscando espacios vacíos en la defensa del equipo cochabambino, pero una buena actuación de Geancarlos Martínez detuvo de manera efectiva y segura las arremetidas del plantel potosino.

El 2-0 llegó a los 68’ con Erick Cano y un juego colectivo de Aurora desde el medio campo, el juvenil se encargaba de sellar el marcador con un golpe de cabeza certero, que dejó mal parado al portero Chillo de Nal. Potosí, el panorama no cambió hasta el final del partido, y entre aplausos y alegría de la hinchada celeste, los jugadores se retiraron a sus respectivos camerinos.  

Noticias breves por Urbana