La inercia histórica de LeBron James volvió a ser protagonista en la NBA. La estrella de los Cavaliers superó la marca de Michael Jordan de más partidos consecutivos anotando al menos 10 puntos. Caía así un récord inabordable durante 15 años.

Faltan apenas dos mese para que los seleccionadores hagan públicas sus listas oficiales para disputar el próximo Mundial de Rusia. En la última que han ofrecido, sin ser ni mucho menos la definitiva, ya hay grandes pistas de lo que puede pasar en la convocatoria definitiva.

Los Juegos Paralímpicos de PyeongChang dejaron ayer una de las imágenes más simbólicas de los valores que representa el deporte con la fotografía que se hicieron la iraní Sedighez Rouzbeh y cuatro riders estadounidenses en una instantánea muy alejada de la que ofrecen sus gobiernos.

Las sombras en Islandia son largas como espadas. Las afila un sol al ras que ilumina a los caminantes de costado, cuatro horas al día, porque es invierno y su redondez de pelota de fútbol apenas se despega del horizonte.

Páginas

Noticias breves por Urbana