Con pruebas de patinaje artístico y de gimnasia artística, donde participan figuras como el colombiano Jossimar Calvo y el guatemalteco Jorge Vega, comenzaron este sábado en Santa Marta los decimoctavos Juegos Bolivarianos.

El volante atigrado Alejandro Chumacero comparte el primer lugar de máximo anotador en la Copa Libertadores de América de la presente gestión. El jugador paceño tiene ocho goles, a pesar que el Tigre quedó eliminado en los octavos de final, y comparte el lugar de privilegio con los argentinos José Sand (Lanús) e Ignacio Scocco (River Plate).

Bolívar estrenará esta noche su título 27 en el fútbol profesional boliviano. Será  en el partido ante Oriente Petrolero (20:30), en el mítico estadio Hernando Siles, en la última fecha del torneo Apertura que el pasado domingo consagró por anticipado a los celestes.

The Strongest busca reforzar  su  plantel con un volante y un delantero para el siguiente semestre y también para su  participación  en la Copa Libertadores, según  una fuente del club. 

Páginas

Noticias breves por Urbana