La cochabambina Karen Tórrez es la firme candidata a llevar la bandera de Bolivia en los Juegos Suramericanos. El Comité Olímpico Boliviano (COB) definirá hoy si será la valluna quien maneje la Tricolor en el evento internacional.

 

Un total de 672 departamentos distribuidos en 14 bloques, cada uno de 12 niveles, un hotel para jueces, una pista de atletismo, un polideportivo y un velódromo forman parte de la Villa Suramericana, que fue construida en una superficie de siete hectáreas y que este viernes 18 fue inaugurada en la zona de La Tamborada, al sur de la ciudad de Cochabamba.

Las 46 enseñas patrias que se encuentran en la Plaza de las Banderas fueron renovadas por nuevas para mostrar una mejor imagen de la ciudad a los visitantes que tendrá Cochabamba durante los XI Juegos Suramericanos 2018.

Pool Rodríguez

Aurora consiguió las 3 unidades en condición de local el pasado sábado. Tercera victoria en catorce partidos jugados que le permiten ubicarse en el sexto puesto en el grupo B, su próximo partido por la liguilla será frente a Guabirá que terminó en el mismo puesto en el grupo A. 

Páginas

Noticias breves por Urbana