Para beneficiar a 17 municipios

Gobernación de Cochabamba, adquiere urea y semilla de papa

05/09/2019 - 16:15
Urbana

La gobernación de Cochabamba invirtió 878.788 bolivianos en la adquisición de urea y semilla de papa para la atención de eventos climáticos adversos, insumos que fueron entregados a 17 municipios, 359 comunidades y 8.657 familias con la finalidad de mitigar los daños ocasionados por sequía, inundaciones, heladas, granizadas y vientos. 

El gobernador Iván Canelas manifestó que la importancia de esta entrega radica fundamentalmente en la reactivación  de la producción agropecuaria y resguardar la seguridad alimentaria del departamento.
El Alcalde de Cuchumuela David, Guevara, a tiempo de agradecer dijo “Estamos recibiendo los 17 municipios afectados por inclemencias del tiempo,  semilla de papa y urea, es una prueba clara que nuestro gobernador trabaja para su pueblo”, señaló.

Los municipios beneficiados con la entrega de urea y semilla de papa son: Tiquipaya, Toco, Sacabamba, Anzaldo, Capinota, Villa Rivero, Villa G. Villarroel, Villa Tunari, Colomi, Omereque, Mizque, Vacas, Tacopaya, Tapacarí, Arque, Bolívar y Sicaya.  

Los vecinos de la zona sur, distrito 9 en particular de la OTB 1 de mayo, lleg

El Servicio Departamental de Salud Cochabamba, dio a conocer el fallecimiento

A partir de la fecha, funcionan las Oficinas para los programas de Trata y Trá