Alcaldía de Sacaba recibió certificación IBNORCA

02/20/2020 - 20:30
RADIO URBANA

La alcaldía de Sacaba recibió este jueves la certificación ISO 9001 por demostrar un buen servicio de atención a los usuarios. El Instituto Boliviano de Normalización y Calidad (IBNORCA) a través de su directora regional, María del Carmen Beltrán, hizo entrega de dicho título en acto público en el que participaron autoridades y pobladores.

Beltrán, directora regional de IBNORCA, Cochabamba, Sucre y Potosí en contacto con este medio dijo que el municipio cumplió con todas las exigencias y formalidades.   “Ha sido todo satisfactorio, ellos han pasado las auditorias sin ningún inconveniente y ahora lo importante es mantener este sistema de gestión y que quien viene a hacer el pago de los impuestos o viene a hacer un tramite se vaya satisfecho” explicó.

Por su parte la alcaldesa del Municipio de Sacaba Lizeth Morales Ríos expresó su satisfacción por tan importante título. “Es una alegría realmente recibir esta certificación, nosotros nos sentimos satisfechos, realmente esta certificación nos hace mas responsables para atender al contribuyente y así mismo haya bastante calidad y calidez…” comentó la autoridad.

La Federación Departamental de Medianas y Pequeñas Empresas manifestó la mañan

En un operativo de control realizado este martes 17 de marzo por parte de la U

Durante horas de la mañana de este martes 10 de marzo se desarrolló la inspecc