La pulseta entre los médicos y el Gobierno continúa. Las bases de los sectores de salud del país rechazaron el acuerdo de entendimiento suscrito por su dirigencia con autoridades del Ejecutivo y del Legislativo, por lo que decidieron mantener y radicalizar la huelga general e indefinida. El Gobierno califica la posición de sector de política, intransigente y chantaje.

La Feria Navideña de la avenida 6 de Agosto ocupa 13 cuadras. La Alcaldía de Cochabamba indicó que hay tres rutas alternas y/o desvíos para que los vehículos eviten el tráfico en la zona.

Las avenidas Sajama, la 6 de Agosto y Patria son alternativas para las flotas que ingresan y salen de la Terminal de Buses.

Los niños con cáncer se enfrentan a dos problemas: la falta de medicamentos y un paro en la atención de quimioterapias.

La representante de los padres de familia de niños con cáncer, Dalci Serrano, manifestó ayer que solo atienden emergencias, refiriéndose a los casos de temperaturas o diarreas.

Miembros del sindicato de aguateros del municipio de Cochabamba denunciaron el incremento de carros cisternas y tomas de agua que no cuentan con certificación del Servicio Departamental de Salud (Sedes). Además, constataron que muchos choferes no contaban con licencia de conducir, algunos menores de edad.

Páginas

Noticias breves por Urbana

Publicidad