El Colectivo “Mujeres de Fuego”, llegó a la plaza principal con pancartas frente a la Gobernación de Cochabamba, para denunciar la fuga de un reo acusado por feminicidio, quien habría estado aprehendido en la cárcel de Alta seguridad “El abra” en Cochabamba.

El martes pasado, los delegados del transporte federado y el transporte libre conjuntamente a los funcionarios de la Alcaldía presentaron la nivelación de pasaje de 1,90 a 2 bolivianos. En el transcurso de la semana, el acta será enviada al ejecutivo municipal para ser remitido en los próximos días al Concejo Municipal.

Iván Canelas, Gobernador de Cochabamba,  manifestó que el consenso entre las instancias correspondientes permitirá hallar una solución al problema que se ha generado en parte de la ciudadanía por la construcción del Tren Metropolitano, específicamente por el trazo de su línea Amarilla. 

La Alcaldía del Cercado Cochabamba a través de la secretaría de cultura, llevará adelante “La Entrada Pre carnavalera” este sábado desde las  2 de la tarde, en el Prado cochabambino. Las calles circundantes estarán  cerradas.
 

Páginas